15 feb 2017

Real Madrid dio el primer golpe

Foto Cortesía

Por Maurizio Sánchez (@maurosanchez23)

   El Real Madrid del francés Zinedine Zidane comenzó bien los octavos de final al vencer 3-1 al Napoli en el Santiago Bernabéu, con goles de Benzema, Kroos y Casemiro, además de contar con una gran actuación del colombiano James Rodríguez y así ir con una buena ventaja a la vuelta en Italia.

   La primera parte empezó con todo, en los primeros segundos los locales mostraron su poder de ataque. Un remate de Karim Benzema tras un centro rastrero de Cristiano Ronaldo desde la izquierda hizo lucir al arquero Pepe Reina, pero fue el equipo italiano quien abrió el marcador gracias al disparo de larga distancia de Lorenzo Insigne  que agarro mal parado a Keylor Navas y así conseguir el ansiado tanto de visitante.
   Los Azurri duraron poco con la ventaja. Los merengues empatarían en el minuto 17,  un centro a tres dedos del lateral derecho Dani Carvajal que  Benzema terminaría con una definición de cabeza. A partir de ahí el equipo blanco entro en juego y desactivo al equipo dirigido por Maurizio Sarri.

   Para la segunda parte, el Real Madrid no tuvo que esperar mucho para voltear el marcador. Cristiano Ronaldo desbordó como extremo y dejó el balón para la llegada perfecta de Kroos y anotar el segundo gol de los merengues y solo tuvieron que pasar cinco minutos para que Casemiro anotara el tercero con un gran remate desde el borde del área y poner el definitivo 3-1 en el marcador.

   Con este resultado el conjunto blanco a pesar de recibir un gol va con una buena ventaja para la vuelta en el estadio San Paolo, mientras que el Napoli buscara en casa una victoria con  dos goles de ventaja que le den el pase a los cuartos de final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario