7 ene 2017

Reynaldo Rodríguez: “Es muy bacano jugar en Venezuela”

Cortesía La Patilla
Jhosmari Blanco (@JhosmaBlanco)

Uno de los colombianos que ha dejado su nombre plasmado en la memoria de la fanaticada venezolana, es el nativo de Cartagena, Reynaldo Rodríguez, quien no ha parado de batear desde que se puso la camiseta de las Águilas del Zulia por primera vez en la presente temporada 2015-2016.

“Yo vine a dar lo mejor de mí, estoy muy agradecido con esta oportunidad que me dan las Águilas del Zulia, un equipo  con mucha armonía y unión. Ahora mismo lo que todos tenemos en mente es seguir sumando victorias para llegar a la final, con el favor de Dios”, comentó el primera base del equipo rapaz durante los entrenamientos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Añadió que el buen momento que vive con el madero se debe a lo duro que ha trabajado dentro y fuera del terreno, antes y después de cada encuentro, esto como parte de su recuperación por el año que estuvo suspendido en Colombia por el uso de sustancias prohibidas.

61 es el número de encuentros en el que ha participado el colombiano, en los que acumula promedio al bate de 309, producto de 68 imparables, 12 de ellos han sido cuadrangulares,  41 carreras empujadas y 32 anotadas en 220 turnos al bate.

“Este es un equipo que tiene peloteros que han jugado grandes ligas, otros que ya jugaron y algunos que están en ligas menores, pero todos dan una buena impresión… los jugadores, el staff, la gerencia, todo es un complementos que hace que el equipo siga saliendo adelante”, expresó el pelotero de 30 años de edad.
Agradecido con Venezuela

Rodríguez comentó que lo más bonito que se lleva de Venezuela ha sido la oportunidad que le han dado de jugar en una liga, que a su juicio, es una liga de mucha calidad, por las cantidad de peloteros presentes en Grandes Ligas que pueden jugar en la LVBP y a los que se ha tenido que enfrentar.

En cuanto a la fanaticada, Rodríguez dijo que aunque no son fáciles, le alegra jugar bajo esa presión que muchas veces los espectadores generan sobre el jugador. “Uno viene aquí a manejar ese nervio, esa presión o ansiedad, más aquí que uno no puede dar chance a los demás equipos… estar aquí es bastante bonito”, aseguró.
¿Una anécdota en el Club House?

“Mi compañero Bazardo que siempre llegar y comienza a poner música y bailar, y sube esos videos en Instagram y Facebook, es llegar y ver todo eso… a uno lo anima”.

Esquina Caliente

¿Un lugar?
- “Colombia”

¿Una comida?
- “Arroz de coco, pescado frito, patacones, en salada de tomate y cebolla”. (Risas)

¿Una persona?
- “Mi mamá y mi esposa”

¿Si fueras invisible por un día?
- (Risas) “No tengo idea”

¿Si pudieras mejorar algo de ti, qué seria?
- “Un poquito mi actitud y bajar un poquito mi orgullo”

¿Qué sigue para Reynaldo Rodríguez?
- “El mundial con el equipo de Colombia y luego integrarme a mi equipo en Estados Unidos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario