5 may 2015

Juventus saca 2-1 en casa ante el Madrid y todo se define en el Bernabéu

Por José Antonio Rodríguez (@JoseARodri_)

            En el esperado partido de ida por las Semi Finales de la UEFA Champions League, que enfrentó al campeón defensor Real Madrid ante la sorpresa del torneo y campeón de Italia Juventus FC, la sorpresa sigue presente con el resultado de 2-1 para la Juve en su casa.

            Un partido increíblemente luchado desde que se puso en movimiento el balón, donde la Juventus supo sortear su leve dominio en los primeros minutos poniéndose adelante en el marcador en el mismísimo minuto 9 con gol de Álvaro Morata, quien aprovechó el rebote de Iker casillas tras remate del argentino Carlos Tevez.

            El campeón defensor del torneo tuvo dificultades para la salida con juego limpio en los primeros minutos, pero haciendo los ajustes tácticos y la lectura de la defensa impecable de los bianconeri, consiguieron el empate después de una triangulación magistral entre los elemento talentosos en ataque del Real, concluyendo con un centro del colombiano James Rodríguez que conseguiría a un solitario Cristiano Ronaldo frente al arco, a quien solo le bastó con empujarla a la red y anotar su gol 76 en la historia de la competición.

            La lucha fue constante y el roce tomó protagonismo en ambos equipos, típico de todos los partidos de esta talla. La jugadas de peligro siguientes fueron para la visita, pero tras una clara falta dentro del área del último hombre Dani Carvajal sobre Tevez significaría el penal que el mismo argentino introdujo en la red para la cifra final del partido.


            Todo se decidirá en la casa blanca, el 13 de mayo con el partido de vuelta que tiene la leve ventaja para los de Turín pero que no deja atrás el favoritismo del Madrid que con este gol de visitante del portugués, mantiene vivas sus esperanzas de llegar a su segunda Final consecutiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario