5 may 2015

Mookie Betts fue el verdugo de los Rays



David Méndez (@DaviidMendez)

Los Medias Rojas de Boston consiguieron una importante victoria al derrotar a los Rays de Tampa 2 carreras por 0, con par de cuadrangulares de Mookie Betts.

Los encargados de lanzar las serpentinas fueron Rick Porcello y Drew Smyly quien estaba lanzando juego sin hits hasta el sexto episodio. Porcello que no le ha ido bien en sus últimas salidas tuvo una buena apertura de 7 innings completos, 8 hits, y 6 ponches para llevarse su tercera victoria de la temporada. 

El juego sin hits de Smyly se terminaría en el sexto inning cuando el jardinero central Mookie Bets pescó una recta que se quedó en su zona de poder para depositarla en el Monstruo Verde y colocar el desafío 1x0.

En el octavo episodio, como si se tratara de una repetición de su turno anterior, ante los envíos de Ernesto Frieri, Betts la desaparecería nuevamente por el Monstruo Verde para convertirse en el primer Red Sox más joven en sacar 2 pelotas del parque en un mismo juego, no ocurría desde Jim Rice lo hiciera 2 veces en 1975.

Con este resultado los Medias Rojas se mantienen en la pelea por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, que está en manos de los Yankees con 4 juegos de diferencia.

Ganó: Rick Porcello (3-2) EFE: 4.38
Perdió: Drew Smyly (0-1) EFE: 2.70
Salvó: Koji Uehara (5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario